Esta vez la cita ha sido en Ciudad Universitaria. Como es de costumbre, hemos quedado a las 10:00. Hoy ha sido un día un poco raro. Había una carrera por los alrededores, y estaban muchas calles cortadas. Esto ha hecho que Cristina se retrasase un poco al buscar aparcamiento por la zona. Nachete... se había dormido y había quedado con Miguel Ángel y con Alberto. Miguel Ángel, sin dudarlo se ha venido él solo al punto de encuentro. Sin embargo, Alberto, se quedó esperando a Nacho en Leganés. Nacho le llamaba y él tenía el móvil apagado. Así que Nacho apareció sin Alberto y muy preocupado.
Nos decidimos a salir. Teníamos la compañía de Pedro Getafe que hacía mucho que no salia con la bici con nosotros. Bueno, vamos a seguir pasando lista: Miguel Ángel, Miguel Rodriguez, Dani, Jorge, Sergio y Yimi.Nos faltaba un amigo, era Paco Peralta, que se ha puesto a trabajar y no le deja mucho tiempo para poder acompañarnos muy a su pesar. De nuestros monitores, sólo faltaba Fernando que esta vez no pudo asistir por estar de viaje. Así que con Antonio, Cristina y Nacho (todavía preocupado por Alberto) nos pusimos a dar pedales con nuestra alegría de siempre.
Esta ruta es idea de Antonio, y es muy chula porque tiene tramos de caminos por tierra muy divertidos. Vamos desde Ciudad Universitaria por el carril bici en dirección a la Casa de Campo. La intención era ir hacia el Barrial, en Pozuelo. Pero lo tenemos difícil por el retraso de Nacho.
Cuando ya estamos en la Casa de Campo, vemos que la ruta, es un poco complicada porque los caminos tienen mucho barro de las lluvias de los días anteriores. Así que entre todos hemos decidido quedarnos por la estupenda Casa de Campo, que además es el pulmón de Madrid, y allí hemos desayunado en el bar de costumbre.
Ahora toca volver a Ciudad Universitaria. Nos despedimos de Pedro que se va a quedar por la Casa de Campo.
En el camino de vuelta, llaman por teléfono a Nacho y le comunican que Alberto está esperándonos en Ciudad Universitaria. Todos nos alegramos mucho en especial Nacho, que el pobre no disfrutó mucho de la ruta en esta ocasión.
Llegamos a Ciudad Universitaria sobre las 13:30. Alberto sale a nuestro encuentro. Nacho se disculpa con él por dormirse y a su vez le regaña por llevar siempre el móvil apagado. Nacho le ha prometido llevarle un día a él de ruta, en compensación de la ruta perdida de hoy.
Nos tiramos las fotos de rigor y nos vamos despidiendo. Ha sido un buen día al final y ya empieza a hacer menos frío, haciéndonos pensar que las próximas rutas van a ser muy, muy molonas.
Muchos besotes a todos y hasta dentro de 15 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario