jueves, 28 de marzo de 2013

VÍDEOS: BARAJAS

VÍDEO 1





VÍDEO 2



sábado, 23 de marzo de 2013

BARAJAS 17-3-2013 DE MARZO

































Hoy ha habido bici y ya era la última salida antes de Semana Santa.
Hemos quedado en Barajas y han venido de monitores: José Antonio, Nachete, Fernando,  y Antonio. Ha faltado Cristina que la habían operado de la boca.
Y de chicos han venido: Dani, Miguel Rodriguez, Sergio, Alejandro, Pablo, Antonio de la Iglesia, Miguel Ángel  y Yimi. Han faltado: Paco Peralta, Alberto que tenia una actividad con otra asociación y Jorge que tenia que trabajar.
Hemos sido muy puntuales y ya cuando estábamos todos nos hemos ido a hacer la vuelta al aeropuerto.
Un poco más adelante ha llamado Pedro al móvil de Nachete y este le había dicho que fuera a Barajas y Antonio se volvió a esperarle. Los demás seguimos un poco más adelante, Nachete le puso el GPS a Fernando en la bici y se volvió a buscar a Antonio y a Pedro y seguimos con Fernando. Cuando íbamos bajando  por un camino nos alcanzaron.
Nos hemos parado un poco más adelante a tomar unas cosa y a coger fuerza y hemos seguido.
Estaba muy nublado pero nos ha respetado el tiempo.
Nos hemos hecho 35 kilómetros.
Hemos llegado a la 13:00 a Barajas. Fernando se fue y los demás fuimos a tomar una coca cola o un café en un bar.
Después nos fuimos al metro sobre las 14:00,  nos despedimos y nos felicitamos la Semana Santa y ya cada uno se fue a su casa.
Nos lo hemos pasado guay y hemos visto por el camino una perdiz y muchos conejos.     

VÍDEOS: EL CASAR-PERALES DEL RÍO-LA MARAÑOSA

VÍDEO 1



VÍDEO 2


lunes, 18 de marzo de 2013




Este es Pablo Ruiz un chico nuevo que se ha apuntado a bici al grupo de los chanquetes azules y esta es su bici que se la llevara a todas las salidas que hagamos.



Esta es la nueva bici de Dani. Es una orbea sate, igual que la de Jorge y de Cristina,  de color negro. Está muy contento Dani con su bici nueva. La que tenia la tiene Antonio porque a Antonio se le ha roto ya la suya  y se la va a llevar a todas las salidas de la bici que hagamos.

lunes, 11 de marzo de 2013

EL CASAR LA MARAÑOSA PERALES DEL RIO 3-3-2013 DE MARZO






















Hoy ha habido bici. Hemos quedado en un sitio nuevo en el Casar y ha venido Pablo Ruiz, un chico nuevo que se ha apuntado a bici.
Hemos llegado tarde Yimi, Pablo y Jorge y además a Pablo se le pinchó la bici. Nachete nos estaba esperando en el Casar, conoció Pablo a Nachete, arreglamos la bici y fuimos a buscar al resto del grupo hacia la Marañosa y le cogimos allí en un cartel de la Warner. Descansamos un poco allí y ya hicimos el recorrido con todos.
Nos fuimos para Perales del Río, llegamos a la 13:00 a tomar unas cositas y nos volvimos todos al Casar.
Vinieron de monitores: Nachete, José Antonio y Antonio, y de chicos: Dani, Jorge, Pablo, Alberto, Miguel Rodriguez, Pedro, Sergio, Antonio de la Igelsia, Alejandro y Yimi. Faltaron de monitores Cristina y Fernando , y de chicos Miguel Ángel y Paco.
Llegamos al Casar a las 14:45, nos hicimos 44 kilómetros y nos lo pasamos muy bien y ya casa uno se fue a su casa que era tardísimo, somos unos tíos ¡¡¡¡¡