sábado, 22 de diciembre de 2012

CENA DE BICI PIZZA JARDIN 22-12-2012 DE DICIEMBRE

Ayer estuvimos de cena  de Navidad el grupo de la bici . Quedamos en el Pizza Jardin de Goya que está en el nº 4, al lado de Colón, al otro que íbamos siempre  estaba cerrado, el de Alberto Alcocer.
Vinieron de monitores: Fernando, Nachete, Cristina, Antonio, José Antonio y Rubén que fue monitor en bici. Y de chicos  vinieron: Jorge, Miguel Angel, Paco, Alejandro, Dani, Miguel Rodriguez, Sergio y Yimi. Y tambien vinieron  Pablo García y Maria José Rubio. Faltó Antonio Iglesias  que estaba de viaje  en Alicante. 
Cuando ya estábamos todos  entramos en el restaurante. Cenamos muy bien  y le cantaron a Yimi el cumpleaños feliz ya que iba a ser su cumpleaños el dia 24.
Después de cenar hicimos el amigo invisible. Los repartimos y tres personas no tenían regalo, que eran Jorge, Dani y Sergio. Apareció el de Jorge Morote y Dani se cogió un cabreo impresionante. Lo arreglamos y ya tuvo  regalo todo el mundo.
Después de darnos los regalos  los amigos invisibles, ya nos fuimos. Eran las 11:00 y ya cada uno se fue  y nos felicitamos el año, las navidades y el año nuevo hasta el año que viene y lo pasamos muy bien.
Aquí tenéis las fotos:




























































































Y aquí tenéis el vídeo con las fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario