domingo, 25 de marzo de 2012

Esta es la nueva bici de Fernando una trek igual que la de yimi porque la otra que tenia se la han robado y esta es mejor.

RONDA DE LA COMUNICACION 25 DE MARZO 2012











Hoy ha habido bici y era el ultimo dia porque viene la semana santa. Hemos quedao en Ronda de la Comunicacion y han venido de monitores: Fernando,Cristina y Antonio. Y de chicos han venido: Dani, Miguel Angel, Sergio, Jorge y Yimi y un chico nuevo que ha apuntado a la bici que sellama Roberto. Y tambien ha venido Ana la hija de Fernando Sampascual. Han faltado Nachete, y Miguel Rodriguez que tenia prtido de futbol y Alberto Mateos. Ya cuando estavamos todos no hemos ido. pero hemos enido que volver a inchar la bici que llevav Roberto la hemos inchado y ya nos hemos ido hacia la caa de Campo pero no hemos llegado hasta alli  ihemos ido aun bar cera de alli alado de Pitos y porque nos quedamos un poco masu luego nos hemos vuelo otra vez a Ronda de la Comunicacion. Hemos llegado a la 13:15no lo hemos pasado genial y ya casa uno se haido a su casa. Fernando lleva un bici nueva que se abia compra una trek paecia a la de Yimi porque la suya se le anvian robado.

viernes, 16 de marzo de 2012

REUNION DE BICI ATOCHA RENFE 16 DE MARZO 2012



Ayer hicimos la reunion  de bici. Quedamos en Atocha Renfe a las 18:00 dentro de un bar que se yama La Pausa y vinieron de chicos: Miguel Rodriguez, Miguel Angel, Sergio, Alberto y Yimi con ayuda de Nachete mas tarde vinieron Dani y Jorgr con Maria Jose. Cuando ya estabamos todos planeamos las salidas que ibamos a hacer despues de semna santa y ya cundo acabamos nos tomamos unas cositas y cundo ya nos fuimos para casa vino Pedro Getafe se cabero ni quiso ponerse en la foto y ya no viene mas a la bici.

domingo, 11 de marzo de 2012

POZUELO EL BARRIAL 11 MARZO 2012















Hoy ha habido bici. Hemos quedado en Pozuelo el Barrial a las 10:00 hemos sido puntuales todos y han venido los monitores: Nachete, Antonio y Eduardo. Y de chicos: Jorge, Miguel Angel, Alberto, Dani, Sergio y Yimi. Han faltado de monitores Cristina y Fernando y de chicos Miguel Rodriguez y Paco. Ya cuando estabamos todos nos hemos ido para el monte y Eduardo nos ha llevado por otro sitio nuevo. Habiamos quedado con unos amigos de Jorge y Yimi de la "Fundacion también" en una puerta de la salida del monte. Pero los hemos visto muy poco y nos estuvieron esperando una hora porque hubo un mal entendido. Luego nos fuimos al bar de siempre y desayunamos. Despues nos fuimos direccion a Boadilla del  Monte lo pasamos genial y ya volvimos otra vez a Pozuelo el Barrial.  Volvimos a la 13:15 y Jorge ha ido con la bici de Yimi porque la nueva se la habian robado. Nos hemos despedido y ya cada uno se ha ido para su casa.
Aquí podeis ver el recorrido y el perfíl de la ruta de hoy:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2586468