lunes, 4 de junio de 2012

Este es Antonio un chico nuevo que se apunto al grupo de bici de lo chanquetes azules y empezo en el pardo y yalleba tres salidas yesta es su bici que se lleva a las salidas que ha cemos y le va muy bien. 

1 comentario:

  1. Hola,
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Os escribo, en primer lugar ya que me gustaría felicitaros por el blog, lo sigo muy de cerca y creo que publicáis un contenido muy interesante y variado para concienciar a vuestros lectores sobre el mundo de la bici y la seguridad vial.

    Por otro lado me gustaría presentaros a JotaJota, un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. Estos videos se pueden ver a través de www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador.

    Además, os dejamos un video de Jota Jota aprendiendo a montar en bici http://www.youtube.com/watch?v=XYjWQxSc5hU

    También te sugiero a participar en el Facebook www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y en el Twitter @profesysegvial donde encontraras muchos recursos sobre el tema. Donde actualmente estamos sorteando 3 cascos de bicicletas para niños entre 6 y 11 años. Es muy fácil participar, tan solo tienes que colgar una fotografía de la bici del peque, si esta adornada mejor, en el muro de nuestro Facebook.

    Os invito a que visites estas ‘sites’ si te parecen interesantes y que os animéis a darles difusión en vuestro blog. Nosotros estamos convencidos de que son un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial.

    Quedo a vuestra disposición para ampliar la información que estiméis necesaria. info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar