domingo, 5 de junio de 2011

VUELTA AL AEROPUERTO DE BARAJAS 5 JUNIO 2011

El dia 5 hubo bici nos tocaba el dia 12 de Junio y lo cambiamos dia 5 para que no pasara tanto tiempo. Quedamos en el metro de Barajas pueblo a las 9:45 porque era mucho el recorido. Vinieron:
Miguel Rodriguez, Sergio,y yo (Yimi), Antonio y Fernando. Llegaron tarde Nachete ,Dani, Alberto, y David que se habia dormido y por eso llegaron tarde.



Vino Javi Martin el primo Nachete y nos regaló unos pañuelos de su parte y del CLUB MTB LEGANÉS. Nos los pusimos y nos hicimos una foto con los pañuelos . Javi se fue porque era el cumpleaños de su hija. Y nosotros nos pusimos a hacer la ruta. Nachete llevo dos walkies y le dejo uno a Fernando. Fuimos por la carretera un rato largo pero no habia coches. Después ya cogimos un camino de tierra y vimos una culebra por el camino y nos paramos para que pasara.
Luego seguimos y cruzamos un riachuelo con las bici.  David metió la rueda en un surco y se fué al suelo. Se hizo un esguince. Después pasamos otro rio y  nos paramos porque David no podía más.




Desayunamos por el camino y Nachete le puso una pomada a David y el vendó el pie. Ya iba mejor así que seguimos y a Miguel Rodriguez le dío un  calambre en la pierna y volvimos a parar y le dieron pomada también.





















Fernando se fué solo porque tenía un compromiso y no podía llegar tarde. Le dejamos un walkie y el gps de Nachete y se fue al metro de barajas. Fue muy bonito el recorrido: Llegamos al metro sobre las 14:06. Fernando nos dejo alli unas bebidas y David llegó el pobre muy retrasado y cansado. Ya terminamos. También recuerdo que Alberto había chocado con Miguel pero no pasó nada. Era la ultima salida hasta septiembre. Nos despedimos y cada uno se fué a su casa.

Estabamos deseando ya pasar un buen verano y volver a ver a todos para salir con nuestras bicis.

QUE PASEIS TODOS UN BUEN VERANO!!!!! VUESTRO AMIGO YIMI















Crónica de Nacho:

Hoy es un día importante. Vamos a hacer una ruta más larga de lo normal y aunque el terreno es casi todo en llano, tiene algún punto mas durillo. Esta ruta le pareció interesante a Fernando y yo he ido varios días a explorar el terreno. Me asaltaban varias dudas, pero bueno, era probar la ruta con los chicos y pensar si la volveríamos a recorrer en otro momento.

Como sabíamos que la ruta era larga... quedamos algo más temprano que de costumbre. David se durmió un poco y yo le llevaba en coche, así que al final David, Alberto y yo llegamos tarde.

Venía Javi Martín para regalar unos pañuelos para la cabeza de nuestro grupo de amigos que salen también con la bici. MTB LEGANÉS. Esta es su página  http://www.mtbleganes.com por si quereis echarle un vistazo. Muchas gracias a todo el CLUB RED MTB LEGANES.

Como ya he comentado, llegabamos tarde... aparecimos, corrimos, nos saludamos y una vez preparado todo, nos dispusimos a salir.

Hacía bastante calorcito, teníamos que llevar todos agua porque por la zona no se podía parar a coger agua ni había ningún sitio donde parar. El primer tramo, unos 7 km de carretera pero apenas sin coches. En seguida llegamos a los caminos. La primera subidita, algo exigente, pero todos la subieron montados en la bici muy bien. Se nota que han ido entrenando muy bien.

Después venía una zona más técnica por un camino con bastantes surcos de los tractores. Llegamos al borde de una depuradora y cruzamos un pequeño arroyo. Continuamos la marcha hacia un camino que discurre por la orilla del río Jarama. Hemos tenido un pequeño percance. David en una bajada se ha caido y se queja un poco del tobillo. Paramos y le pongo una pomada en el tobillo y una venda. Continuamos disfrutando de los paisajes y del camino. Vamos bordeando todo el rato el aertopuerto y se ven los aviones despegar y aterrizar.

Miguel también tiene molestias en un muslo, así que se pone pomada también y seguimos la marcha. Nos hemos retrasado mucho ya. Fernando tiene que irse y no le queda más remedio que adelantarse. Yo sé que se va a perder, así que rápidamente pienso, y le pongo en su bici mi GPS pegado con un poco de esparadrapo. Nos despedimos de él todos. Y continuamos a nuestro ritmo.

Estamos llegando a Barajas. Volvemos a salir a carretera. David viene muy despacito. Estamos todos ya muy cansados. La ruta se ha hecho larga.

Por fín, después de callejear un poco llegamos al punto de partida. Uf las 2 de la tarde... menuda paliza se han dado los chavales. Fernando llegó bien y les dejó el GPS a los padres de Sergio y Miguel.


Este es el track de la ruta con el mapa y el perfíl:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1725256

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar