domingo, 22 de mayo de 2011

PITIS - EL PARDO - PITIS DOMINGO 22/05/2011

    Muy buenos días!!!! Qué día de Sol más estupendo. Hoy vamos a ir al Monte de el Pardo. Todavía no he ido nunca con los chicos a esta zona. Desconozco los senderos que hay para montar en bici. Pero me imagino que serán para disfrutar mogollón.

   El percance del día, Alberto se ha retrasado bastante y esto nos ha marcado toda la ruta. Pero bueno, lo importante es que estamos ya de camino.



 Llegamos a Pitis. Hoy hay muchas bajas en el grupo. Yimi, Jorge, Miguél, David... y Cristina, no han podido venir por diferentes causas, así que hoy somos 8.






   Salimos y los senderos nos obligan a bajarnos de las bicis. Hay mucha arena. Los caballos por aquí van muy bien, pero tanta arena nos impide llevar la bici bien así que es mejor bajarse. Fernando va guiando al grupo y Antonio lo cierra. Hoy somos pocos así que vamos juntos todo el tiempo.










   Llegamos al Pardo. Paco nuestro "coche escoba" ya está esperándonos. Vamos a desayunar rapidito porque no tenemos mucho tiempo. Hemos recortado tiempo al retraso, pero tenemos que seguir recortando para poder llegar a la hora.





    Nos ha invitado a desayunar Miguel Ángel, porque el próximo 26 de Mayo  es su cumpleaños!!!! 34 años que va a cumplir. Menudo campeón. Le hemos cantado el cumpleaños feliz y nos hemos dispuesto a partir hacia Pitis de nuevo.




  
   Menuda sorpresa nos hemos llevado. Dándo pedales al finál hemos llegado al destino justo a las 13:00. La mayoría de los días, hasta sin retrasos, llegamos más tarde.






   Nos hemos despedido y cada uno ha cogido su camino. Yo particularmente, en bici hasta Leganés. Con los cascos puestos, he escuchado el principio de la carrera de F1. Alonso sale 4º y se coloca 1º.... qué subidón... he llegado a casa a toda pastilla.

   Aquí os dejo el enlace del track y perfil de la salida de hoy:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1712940


Muchas gracias, NACHO SANZ

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos por salir en bici. Es una actividad que a mi personalmente me ha llenado de satisfacción y buenos amigos.
    A ver si coincidimos algún día con vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar