lunes, 9 de mayo de 2011

ARGANDA-MORATA DE TAJUÑA 8-05-11

La Crónica De La Bici del Domingo 8 5 2011.




Hola buenos días,

Quedamos a las 9:10 en Leganes Central y allí quedamos Alberto, Miguel Ángel, Nachete y yo. Me acuerdo que Nachete no encontraba las gomas para agarrar las bicis al soporte del coche, así que las ató con unos pulpos.

Nos subimos al coche y dijo que había venido Javi, su amigo. Nos fuimos a encontrarnos los dos coches en casa de Nachete. Pusimos el GPS y fuimos bien hasta llegar a Arganda, pero al final se quedó tonto el GPS y paramos en una gasolinera y Nachete preguntó y nos indicaron. Llegamos y no había aparcamiento en la estación así que descargamos las bicis y Nachete y Javi se fueron a aparcar. Mientras nosotros saludamos al resto de los Chanquetes Azules.



Empezamos la ruta y cada uno iba un poco a su ritmo y disfrutando las vistas. Paramos a descansar y nos hicimos fotos y después seguimos la ruta.










Llegamos a Morata de Tajuña, y en un bar muy chulo tomamos el desayuno. Como la próxima semana era el cumpleaños de Antonio, nos invitó al desayuno. Le cantamos el cumpleaños y seguimos la ruta.











Uff, parecía que no se acababa pero con el apoyo y las ganas y ánimos de todos, llegamos como los campeones de la ruta. Todos estabamos muy contentos por nuestro esfuerzo y dedicación.









Fueron a por los coches, nos ayudaron a desmontar las bicis y a cargarlas en el maletero de Javi. Nos despedimos de nuestros amigos y nos volvimos por el mismo camino de la mañana. Llegamos a la estación de Leganés otra vez, descargamos las bicis y montamos las ruedas y sillines y nos despedimos de Nachete y de Javi y de Alberto y Miguel Ángel.
  

Aquí os dejo mi crónica. Espero que os guste y la comenteis si quereis. Gracias, vuestro nuevo amigo,

                               David Ciruelos.

Este es el track con el mapa de la ruta y su perfil:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1678363

Aquí está el video que nos ha hecho JAVI MARTÍN.  Muchas gracias Javi.

http://vimeo.com/23546339

2 comentarios:

  1. Ansioso estoy de leer la cronica, esperemos no tarde mucho.
    Animo David!!

    ResponderEliminar
  2. un saludo desde cataluña,nos vemos y paso a ser seguidor de esta pagina.espero que nos visiteis,pra crear amistad...!!!!!

    ResponderEliminar