domingo, 12 de diciembre de 2010

ARGANDA DEL REY 12.12-2010




Hoy habido bici y era la ultima salida del año 2010 hemos ido de chicos: Paco Peralta, Sergio Valle, Dani Garcia, Miguel Rodriguez, Miguel Angel, Joge Morote, y Yimi, y de monitores han ido: Fernando Sampascual, Nachete, y Antonio. Han faltado Cristina Sampacual que le habian operado y Alberto Mateos que tenia activiad.


Cuando estabamos todos en Arganda del rey hemos empezado la ruta y habia mucha niebla, mas adelantese a caido Paco Peralta. Y se lehallevado aurgencias Paco Valle que tenia cerca el coche y la bici de Paco se la ha llevado Fernando Sampacual con ayuda de Nachete y la anmetido en el coche de Fernandoy han vennido andando a dode esta vamos todos. Y ya porfin hemos empezdo la ruta y hemos ido a Morata de Tajunia. Nos hemos tomado un cafey tambien han venido pofin avenido paco Perlata que estaba bien y Paco Valle y se antomado un cafe y no hemos idootra vez Arganda del rey y hemos llegadomas omenos sobre 13:15 y alli nos esperaban Paco Paco Perlata y Paco Valle.

1 comentario:

  1. supongo que os abrá hablado nacho de mi, tengo ganas, muchas ganas de salir con vosotros de ruta, mi apretada agenda esta repleta pero un dia (y no tardando) os doy una sorpresa.

    a mi me gusta leer, animaros a escribir y compartir las experiencias sobre la bici...siempre es muy grato e interesante saber lo que ruedan los compañeros de aficion.

    cuidaros mucho mucho.

    un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar